DESIGNACIÓN DE ABANDERADOS Y ESCOLTAS CICLO 2021

En una jornada emotiva, dimos un fuerte aplauso a nuestros abanderados y escoltas salientes y a los alumnos de 6to año del nivel primario y secundario que fueron designados para portar la Bandera Nacional e Institucional durante el ciclo 2021.

Los actos se realizaron el 25 de junio en sus respectivos turnos, siguiendo los protocolos establecidos, en el SUM (salón de usos múltiples) de la escuela. Participaron los abanderados salientes y entrantes, acompañados por hasta dos integrantes de su familia y parte del plantel docente y directivo de la institución.
En cada ceremonia se realizó el traspaso de banderas a quienes fueron distinguidos por su trayectoria escolar, caracterizada por su responsabilidad y dedicación en sus estudios, asistencia destacada y compañerismo. Los mismos fueron elegidos por sus docentes y compañeros según lo establecido por el Ministerio de Educación el Chubut.
Llevar la insignia nacional e institucional es un honor ¡Felicitamos a los abanderados salientes y entrantes y a sus familias!
Nivel Primario: Abanderados y escoltas salientes
Abanderado saliente: Joaquín Boudargham; Escoltas Abby Arsento y Malena Vivas Bandera Institucional: María de los Ángeles Malaisi
Nivel Primario: Abanderados y escoltas entrantes
Bandera Nacional: Abanderada Amelia Salvarredy Aranguren; 1ra escolta Leandro Martinez Urristarazu; 2da escolta Benjamin Anriquez. Abanderada de la Bandera Institucional: Milagros Mansilla